Peeling ultrasónico con hidratación profunda

Tratamiento piel grasa, detox, para piel saturada (maquillaje-polución)
Resumen

Limpieza y luminosidad para el rostro mediante la aplicación de un ultrasonido que limpia los poros de la piel y barre las células muertas. Se complementa con una delicada hidratación profunda y mascarilla que sella la nutrición aplicada.

Proceso
Tiempo: 45'
  • Leche desmaquillante
  • Exfoliación + Clay o peeling enzimático
  • Gel o espuma limpiadora
  • Aplicación de aparato P.U.
  • Ampolla o serum
  • Mascarilla
  • Crema final +SPF
  • Galvánica
  • Alta frecuencia
Objetivos
  • Limpieza media
  • Exfoliación profunda
  • Hidratación profunda
  • Mascarilla estabilizante luminosa

Qué es Peeling Ultrasónico

El peeling ultrasónico es ese procedimiento estético que enfrentamiento las impurezas en la dermis, en particular en el área exterior del tejido de la cara.

Asimismo, su objetivo primordial es limpiar el cutis profundamente liberando los poros de suciedad, aspectos negros y además espinillas.

Con comentado proceso se puede regenerar enteramente el colágeno de la dermis, remover las células que bloquean la oxigenación y además ofrecer la misma coloración y tono a la cara.

Su resultado final es la reducción de las imperfecciones del rostro dejando la dermis brillante e impecable.

De igual modo, el peeling ultrasónico se aplica por medio de un artefacto particular que podría ser portátil y profesional, este se va deslizando por el rostro por medio de una espátula de acero quirúrgico que emite ondas y vibraciones hacia la dermis en una frecuencia no audible, es un procedimiento indoloro y sencillo de ejercer.

Además, estas ondas son las que destruyen la parte más superficial del tejido celular sin influir las capas inferiores que en teoría son las que tienen que estar sanas y es donde justamente se activará la síntesis de colágeno y elastina.

Entre las distintas posibilidades de los peelings con ultrasonido que hay permanecen: los hidratantes, limpiadores, regeneradores profundos y liftings faciales.

Peeling Ultrasónico Facial

El ‘peeling ultrasónico’ es una técnica que se fundamenta en la supresión de residuos y células muertas de la dermis del rostro por medio de la vibración emitida por un cabezal que se pone en contacto con la epidermis.

El cabezal comúnmente tiene forma de espátula de acero quirúrgico con la que se van extrayendo las impurezas.

Las ondas emitidas por la máquina del ‘peeling’ ultrasónico poseen una alta frecuencia (más de 20.000 Hz) que consigue borrar las capas externas de la dermis para poder hacer su limpieza.

Además de eso, la higiene facial con peeling ultrasónico tiene muchísimas ventajas, estas ondas penetran en la dermis para incrementar su temperatura, reactivan la circulación de sangre, fomentan la producción de colágeno y elastina y abren los poros, haciendo más fácil la penetración activos.

Peeling ultrasónico Madrid

Puedes encontrar nuestro centro en Pozuelo de Alarcón, Madrid y así podrás acercarte y ver el fantástico diseño de nuestro local, además de conseguir tu peeling ultrasónico. 

Peeling ultrasónico Las Rozas

También puedes conseguir nuestros peeling ultrasónico si eres de las Rozas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o síguenos en nuestras redes y participa en los sorteos porque si te toca estás aquí al lado y podrás disfrutar de sesiones de belleza fantásticas.

Peeling ultrasónico Aravaca

Al igual que puede conseguir nuestros peeling ultrasónico de Monoi Beauty Lounge en Aravaca, que se encuentra al ladito nuestra. Está muy cerca de donde está nuestro centro, así que si te encuentras en Aravaca ven a visitarnos.

Peeling ultrasónico Boadilla

¿Estás en Boadilla y no encuentras un buen salón de belleza de calidad? No busques más, acércate a nuestro centro, que nos tienes bien cerquita y podrás disfrutar de nuestros servicios en manos de profesionales.

Peeling ultrasónico Majadahonda

Es otra de las zonas cercanas a nuestro centro, así que ven a recoger tu peeling ultrasonico desde Majadahonda sin ningún problema.

Peeling ultrasónico Somosaguas

Si estás en Somosaguas significa que somos vecinos y todavía no has venido a visitarnos. ¿A qué esperas?

¿Ya lo tienes claro?

¡Pues ven a vernos!