Microdermoabrasión con hidratación profunda

Tratamiento antiaging, peeling mecánico, corrección de imperfecciones
Resumen

Exfoliación profunda de células muertas, piel más clara y luminosa, difuminar las arrugas, minimiza los poros y es perfecta para aprovecharla nutrición celular mediante el uso de ampollas y mascarilla nutritiva.

Proceso
Tiempo: 45'
  • Leche desmaquillante
  • Gel o espuma limpiadora
  • Exfoliación
  • Aplicación de la punta de diamante
  • Ampolla o serum
  • Mascarilla
  • Crema final + SPF
Objetivos
  • Limpieza media
  • Exfoliación profunda
  • Hidratación profunda
  • Mascarilla estabilizante nutritiva

Microdermoabrasión Pozuelo de Alarcón

La microdermoabrasión antes y después es el procedimiento estético más indicado para arreglar las probables consecuencias que el acné deja en nuestra piel, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación de la cara.

Hablamos de una técnica de exfoliación física y superficial de la dermis.

Es un método controlado y preciso que emplea microcristales que permiten una abrasión superficial y gradual.

Esto hace viable exfoliar las capas más superficiales de la dermis, eliminando las células muertas e impurezas y atenuando los pliegues de la dermis, ya sean arrugas, marcas o cualquier otro tipo de marca.

La diferencia entre este procedimiento y cualquier otro tipo de exfoliación es la hondura.

Microdermoabrasión con punta de diamante

O sea, mientras tanto que otros procedimientos de exfoliación únicamente trabajan la epidermis, la microdermoabrasión se reúne en la piel, obteniendo resultados más profundos y eficaces.

Es eficaz en casi todos los tipos de pieles, y tienen la posibilidad de intentar diferentes zonas corporal, como la cara, el cuello, la espalda, el escote o el pecho.

La microdermoabrasión de Mary Kay es una de las más famosas.

Además, no es un procedimiento agresivo, sino que se hace de manera directa en la consulta, sin necesidad de anestesia, y posibilita que el paciente logre retomar sus ocupaciones diarias rápidamente desde el proceso.

El método frecuenta durar entre 15 y 45 min, y se puede hacer cada una, 2 o 3 semanas, en funcionalidad de las necesidades de cada paciente.

La mejoría frecuenta aparecer tras la cuarta o quinta sesión.

Al final, para lograr resultados sensacionales, a veces, si el profesional lo propone, es viable alternar la microdermoabrasión con otras técnicas estéticas, como el peeling químico o la luz pulsada profunda.

Microdermoabrasión opiniones

Ahora que comprendemos qué es la microdermoabrasión, vamos a centrarnos en los beneficios y beneficios de esta clase de tratamientos.

Como hemos dicho, hablamos de la técnica más recomendada para abordar marcas en la dermis provocadas por el paso del tiempo o los estragos del acné.

Empero la microdermoabrasión además sirve para intentar otras marcas, como las estrías, las líneas finas o las arrugas más profundas, la dermis seca y grasa o las pequeñas marcas.

Además, este procedimiento además posibilita a la dermis se incrementa la circulación de los capilares sanguíneos, consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada.

Con esto, es fundamental rememorar que no es un procedimiento agresivo y que es indoloro.

Si tienes dudas sobre esta técnica y deseas saber más sobre qué es la microdermoabrasión y sus ventajas, consulta con nuestros propios expertos.

¿Ya lo tienes claro?

¡Pues ven a vernos!