Manipedi Pozuelo de Alarcon

MONOÏ BEAUTY LOUNGE
En Monoï Beauty Lounge trabajamos para poder ofrecerte los mejores tratamientos de manicura, utilizando en todo momento productos de calidad profesional, sabemos que además de la estética una buena manicura es sinónimo de unas uñas sanas y limpias. Por eso, nos han elegido como mejor centro de manicura en Pozuelo.

Manipedi Pozuelo de Alarcon

MONOÏ BEAUTY LOUNGE
En Monoi Beauty Lounge, nuestro centro de belleza en Pozuelo, podrás encontrar numerosos servicios para mimar tu cuerpo y salir como nuevo o como nueva de nuestro salón de belleza. Desde cuidados y tratamientos de cabello, corporales y de piel, hasta masajes, maderoterapia y reflexología, o bien manicura y pedicura.
¿Alguna duda? Llámanos

C/ Madrid 2, 28223, Húmera (Pozuelo de Alarcón), Madrid

Sólo en horario comercial

913 300 617

¿Ya lo tienes claro?

¡Pues ven a vernos!

Vamos a tratar un poco nuestro servicio de mani pedi y así que tu puedas disfrutar con nosotros de este servicio. En Monoi Beauty Lounge nos han elegido como mejor centro de manipedi en Pozuelo.

manipedi pozuelo de alarcon

Mani pedi Madrid 

La manicura es un tratamiento de belleza que se realiza en manos y uñas. Derivado del idioma latino, la palabra ‘manicura’ se puede dividir en dos partes, ‘manus’ que significa mano y ‘cura’ que significa cuidado. El proceso de manicura incluye limar las uñas, darles forma y aplicar esmalte de uñas.

Las manicuras utilizan una sustancia líquida especial para suavizar las uñas, de modo que limar y limpiar el lecho ungueal sea más fácil y menos dañino. Después de eso, se aplica la loción humectante.

Si es necesario, las manicuras pueden requerir el uso de uñas artificiales hechas de materiales acrílicos, así como la aplicación de un color de uñas de gel artificial. Actualmente, el arte de las uñas es una tendencia para decorar las uñas, ya que incluye la adición de detalles y diseños finos e intrincados para una buena mani pedi. 

Mani pedi Las Rozas

La pedicura se centra en el cuidado de los pies, mejorando el aspecto y la presencia de los pies y las uñas de los pies. También se puede llamar manicura, pero para los pies. Como manicura, la palabra ‘pedicura’ también se deriva del latín. La primera parte de la palabra ‘pedis’ se traduce como pie, mientras que la última parte, ‘curar’, se traduce como cuidado.

La pedicura es una técnica esencial para mantener los pies limpios y saludables, y libres del riesgo de contraer posibles infecciones de las uñas y enfermedades de las uñas. La pedicura utiliza una estructura similar a un jabón conocido como piedra pómez que se utiliza para eliminar de forma suave y eficaz las células muertas de la planta de los pies. Por lo tanto, el proceso de pedicura ayuda a mantener la belleza natural de los pies protegiendolos de los trastornos y las partículas de polvo que ingresan por las grietas de la piel y el lecho ungueal para la manipedi.

Mani pedi

El servicio de mani pedi consiste en solicitar tanto el servicio de manicura como el de pedicura a la vez, como bien puede dejar a relucir el nombre de manipedi.En nuestras redes sociales y en nuestra página web puedes ver que ofrecemos la mani pedi de manera asequible y estarás en manos profesionales, saldrás de aquí luciendo pies y manos.

Sobre todo ahora, que comienza el verano, suele ser muy importante tener bien las uñas, ya no solo de las manos sino también de los pies, ya que los sacamos un poco más a que les dé el fresco con esas sandalias tan bonitas que te compraste en rebajas. Así que no lo dudes, ven y solicita cita para tu mani pedi en Pozuelo de Alarcón, en Monoi que vas a salir super contento o contenta.

Mani-pedi: diferencias entre manicura y pedicura

La cultura de la belleza se compone de una serie de tratamientos cosméticos para la piel y las uñas. Es importante no solo garantizar la elección del mejor tratamiento, sino también asegurarse de haber adquirido el conocimiento suficiente de cómo funcionan estas técnicas en las manos y los pies. A continuación, enumeramos las diferencias entre manicura y pedicura según su proceso y sus efectos en manos, pies y uñas.

-Procedimiento: Como sugiere la palabra, en manicura, el foco principal son las manos y las uñas. Las uñas están recortadas, limadas y moldeadas a la perfección. Durante la pedicura, el tratamiento se aplica a los pies y las uñas de los pies. Las uñas de los pies se forman y se limpian, así como la base de los pies se quita el polvo.

-Fregar: mientras que la pedicura requiere un cepillado fuerte con una piedra pómez para liberar la planta de los pies de las células muertas de la piel, la pedicura utiliza agentes suavizantes como lociones y humectantes.

-Uñas: El tratamiento que se le da a las uñas de las manos es más detallado y elaborado en comparación con las uñas de los pies por la visibilidad y el uso.

-Beneficios: El procedimiento de masaje de manos brinda sensaciones relajantes a los músculos y permite una mejor circulación sanguínea. Además, mejora el crecimiento de las uñas, las hace flexibles y brillantes y mejora la apariencia general de la uña. Mientras que las pedicuras se realizan principalmente para mantener limpios los pies y las uñas de los pies y para evitar que los pies contraigan infecciones de las uñas o enfermedades asociadas con las uñas de los pies y conserva la belleza natural de los pies. 

Mani pedi en casa

3 formas sencillas de hacer manicura y pedicura en casa:

Las manicuras y pedicuras se pueden experimentar tanto en casa como en un spa. Pero si está demasiado ocupado o simplemente quiere mantenerse liviano en el bolsillo, puede disfrutar fácilmente de una increíble sesión de mani pedi en casa, siguiendo estos 3 sencillos pasos.

Manicura:

-Paso 1: Primero, use un quitaesmalte para quitar el esmalte de uñas actual colocando la palma de la mano sobre una superficie plana y luego lávese las manos. Si es necesario, córtate las uñas cortas y limpialas para darles una forma redonda o cuadrada. Use un palito de cutícula para presionar las cutículas contra la piel.

-Paso 2: A continuación, exfolia tus muñecas y manos con un cepillo y luego aplica la crema hidratante de forma masajeadora, suave y lentamente, para que los músculos se aflojen y se relajen.

-Paso 3: Por último, aplica la capa base de esmalte de uñas. Espere un minuto para aplicar la primera y la capa superior de su color favorito. Para proteger sus uñas de las roturas, no olvide aplicar una capa superior. Y déjelo secar.

Pedicura:

-Paso 1: Primero, llene una tina con agua tibia y agregue jabón desintoxicante, y empape su sensación para sentirse cómodo. Use un cepillo suave para frotar suavemente sus pies, la parte inferior, los tobillos y los dedos de los pies.

-Paso 2: A continuación, presione las cutículas hacia la piel. Evite siempre cortarlos. Córtate y lima las uñas de los pies desde las esquinas hacia el centro y luego humedécelas.

-Paso 3: Aplique el esmalte de uñas de su elección y termine con una capa superior para asegurarse de que la pedicura permanezca intacta.

Mani pedi Pozuelo de Alarcón

Por último, queremos invitaros a que os paséis por nuestro salón de belleza Monoi Beauty Lounge y disfrutéis de un buen día de mimos y caprichos para cuidar nuestro cuerpo porque te lo mereces. Además, tenemos tratamientos increíbles que no solo mejoran tu aspecto físico sino también tu salud.