Limpieza facial Profunda

Tratamiento básico de higiene
Resumen

Limpieza que incluye extracciones (vapor según tipo de piel) dirigida a pieles con mayor producción de impurezas. Esta limpieza también es detox al dilatar poros con vapor permite purificarlos en profundidad, ideal una vez al año para todas las pieles (excepto rosácea avanzada) y también para pieles grasas, con tendencia grasa o muy expuestas a la contaminación.

Proceso
TIEMPO: 45'
  • Leche desmaquillante
  • Gel o espuma limpiadora
  • Exfoliación
  • Tónico o spray aloe
  • Vapor ozono
  • Extracciones
  • Tónico
  • Mascarilla calmante alginato
  • Limpieza final con bloqueador solar/normal
  • Alta frecuencia
Objetivos
  • Limpieza profunda
  • Exfoliación profunda
  • Mascarilla calmante estabilizante

Limpieza facial profunda

El aseo de la cara intensa es un procedimiento que busca mejorar la salud y el aspecto de la dermis de tu rostro, este procedimiento es un método no invasivo, que principalmente es llevado a cabo por una profesional en cosmetología o estética.

El aseo de la cara, es fundamental para el cuidado de tu rostro, su ejecución se fundamenta en la remoción de impurezas de la dermis y células muertas para devolverle la energía y vitalidad a tu cara.

Con este procedimiento se logran remover puntos de vista negros e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la dermis pierda vitalidad, frescura y luminosidad, una limpieza de la cara fuerte posibilita que la dermis respire y se independiente de toda clase de suciedad, manteniendo un aspecto sana, estimulando la producción de colágeno, elastina y reticulina de forma natural y obviamente perfeccionando la absorción de cremas y productos hidratantes y nutritivos que le harán bien a tu piel.

tratamiento limpieza facial profunda

Mascarilla facial limpieza profunda

Una vez que te haces una limpieza de la cara profunda, valiéndote de la mascarilla facial, comúnmente estás pudiendo retardar el envejecimiento prematuro, además eliminan y remueven las impurezas de la dermis, que frecuentemente no tenemos la posibilidad de ver (Como los restos de maquillaje qué se van acumulando con el tiempo), borra los puntos de vista negros y del mismo modo se se incrementa la hidratación.

Dichos son componentes relevantes que te van a permitir tener una piel sana.

En el aseo de la cara fuerte , el profesional a cargo debería detectar qué tipo de piel tiene cada paciente, debido a que puede pertenecer al conjunto de pieles grasas, secas o mixtas, esto se hace por medio de el examen cutáneo, que es un instrumento bastante eficaz para hacer esta evaluación.

Limpieza facial profunda Madrid

Puedes encontrar nuestro centro en Pozuelo de Alarcón, Madrid y así podrás acercarte y ver el fantástico diseño de nuestro local, además de conseguir tu limpieza facial profunda profesional. 

Limpieza facial profunda Las Rozas

También puedes conseguir nuestros limpieza facial profunda si eres de las Rozas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o síguenos en nuestras redes y participa en los sorteos porque si te toca estás aquí al lado y podrás disfrutar de sesiones de belleza fantásticas.

Limpieza facial profunda Aravaca

Al igual que puede conseguir limpieza facial profunda profesional de Monoi Beauty Lounge en Aravaca, que se encuentra al ladito nuestra. Está muy cerca de donde está nuestro centro, así que si te encuentras en Aravaca ven a visitarnos.

Limpieza facial profunda Boadilla

¿Estás en Boadilla y no encuentras un buen salón de belleza de calidad? No busques más, acércate a nuestro centro, que nos tienes bien cerquita y podrás disfrutar de nuestros servicios en manos de profesionales.

Limpieza facial profunda Majadahonda

Es otra de las zonas cercanas a nuestro centro, así que ven a recoger tu pack de belleza desde Majadahonda sin ningún problema.

Limpieza facial profunda Somosaguas

Si estás en Somosaguas significa que somos vecinos y todavía no has venido a visitarnos. ¿A qué esperas?

¿Ya lo tienes claro?

¡Pues ven a vernos!