Limpieza facial Express

Tratamiento básico de higiene
Resumen

Limpieza básica enfocada a pieles normales con poca producción de grasas o granos, ideal para pieles que no necesitan extracciones y más bien requieren de un cuidado básico que ayude a barrer células muertas, suavizar y refrescar la piel.

Proceso
TIEMPO: 30'
  • Leche desmaquillante
  • Gel o espuma de limpieza
  • Exfoliación
  • Tónico o spray aloe
  • Mascarilla detox
  • Hidratante protector solar
Objetivos
  • Limpieza ligera
  • Exfoliación ligera
  • Mascarilla humectante refrescante

¿Ya lo tienes claro?

¡Pues ven a vernos!

Tu limpieza facial express instantánea y eficaz

Tratamiento de sanitización y limpieza de la dermis.

Desmaquillamos, tonificamos y aplicamos exfoliación con espátula ultrasónica, después realizamos un ligero masaje con el que arrastramos las células muertas que se hallan en el área de la dermis.

Aplicamos Sérum y custodia solar

Con la limpieza facial express mantenemos el rostro independiente de imperfecciones, cuando anteriormente se hayan realizado desaparecer los puntos de vista negros(en limpieza de la cara personalizada) más arraigados en el rostro.

¿En qué consite la limpieza facial express?

 tratamiento limpieza facial express

Una limpieza de la cara se apoya en remover las impurezas del rostro para darle a la dermis un aspecto 

más fresco y sano.

Una limpieza facial express idónea cada cierto tiempo quita los residuos que hay en los poros para evadir de 

esta manera dicha acumulación que puede traer secuelas con la era.

Las ventajas de hacerte una limpieza facial express

  • Tonifica y regenera las células de la dermis.
  • Ayuda a equilibrar los aceites en pieles grasas.
  • Elimina las toxinas y células muertas.
  • La dermis consigue un tacto sedoso, más liso y por consiguiente rejuvenece el aspecto general.
  • Hidrata profundamente y oxigena.
  • Mejora las arrugas finas y evita el envejecimiento cutáneo.
  • Previene y controla la aparición de indicios de acné.
  • Mejora la circulación y refuerza las células de la dermis.

Tratamiento de limpieza facial express en Pozuelo de Alarcon

Una limpieza facial  es un servicio de spa facial proporcionado por nuestros expertos en cuidado de la piel, y comienza con un suave vaporizador facial, luego tratamientos de limpieza profunda para brindar los mejores resultados clínicos.

¿Cómo funciona la limpieza facial express?

Un spa facial personalizado y profundo enfocado en limpiar la piel grasa, los poros obstruidos mejorando la claridad de tu piel.

¿Qué puede esperar de un tratamiento facial express y de una limpieza facial profunda?

La limpieza facial profunda que realizamos en Pozuelo de Alarcón es más efectivo para las personas con acné severo y exceso de grasa en la cara. Estos son dos signos externos de piel sucia y que necesita una limpieza más allá de la capa exterior.

Las personas que sufren de acné severo o piel grasa son los principales candidatos para este tratamiento. Esto puede consistir en cualquier persona, desde adolescentes hasta adultos, o cualquier persona que desee reducir el tamaño de sus poros y mejorar la tersura y apariencia de su piel.

¿Qué resultados se pueden esperar de un facial de limpieza profunda?

El tratamiento funciona al vaporizar la cara de manera segura para abrir los poros, que luego es seguido por una extracción de los poros obstruidos. Luego se puede aplicar una máscara para mejorar la superficie de la piel y las capas subyacentes. Si está interesado en tratamientos de limpieza profunda, los expertos en piel de Forefront Dermatology pueden desarrollar un plan de tratamiento que sea seguro, efectivo y personalizado para sus necesidades de salud y la condición de su piel.

Limpieza facial Express

Limpieza facial completa: tratamiento de belleza

La limpieza facial completa es el tratamiento más importante para prevenir o tratar el acné y las impurezas de la piel.

La limpieza facial completa permite que la piel se purifique por completo al eliminar las células muertas, los granos u otras pequeñas imperfecciones de la piel.

La limpieza facial profesional de Monoi Beauty Lounge consta de varios pasos:

Limpieza facial profunda

Aplicación de una espuma limpiadora que elimina de forma suave y completa las impurezas de la piel respetando al máximo el pH de la piel.

Procedemos con PEELING

Aplicación de productos exfoliantes para favorecer el desprendimiento de células muertas ancladas a la capa superficial de la piel. Reduciendo así la hiperqueratinización de las espinillas. No se recomienda el tratamiento de exfoliación en caso de pieles sensibles, cuperosis, afectadas por quemaduras solares o dermatitis.

Luego proceda con la aplicación de un TONIC, una sustancia refrescante y sin alcohol que tonifica y tonifica la piel.

Posteriormente, se rocía el rostro con VAPOR CALIENTE. La humedad, además de hidratar la piel, estimula la dilatación de los poros, favoreciendo su vaciado. El tratamiento con vapor está contraindicado para pieles especialmente sensibles, especialmente si se ven afectadas por ventosas.

El siguiente paso es la ELIMINACIÓN MANUAL de manchas negras e impurezas, que siempre llevamos a cabo con sumo cuidado y delicadeza.

Luego se aplica aceite de sésamo con aceites esenciales específicos para el tipo de piel para una rápida recuperación de la piel después de la extracción.

A continuación, se aplica un SUERO CONCENTRADO ANTIEDAD, siempre específico para el tipo de piel, con propiedades anti-rojeces, inflamatorias, hidratantes, nutritivas y equilibrantes sebáceas.

Procedemos con un MASAJE delicado y relajante, con acción de drenaje linfático para descongestionar los puntos críticos, eliminando las toxinas que se estancan en el sistema.

Finalmente aplicamos una MASCARILLA según el tipo de piel y luego una crema hidratante, emoliente y protectora.

¿Ya lo tienes claro?

¡Pues ven a vernos!